miércoles, 30 de noviembre de 2011

Unos días, unos gramos



Me voy de vacaciones a Valencia así que no me pasaré por aquí en unos días. He roto mi promesa y me he pesado -era necesario para poder evaluar la salida-: dice mi báscula que estoy en 92,900 kgr.,bien! ya veo el 2 y eso que ayer comí un buen plato de ensalada de arroz y marisco y una porción de tarta de chocolate (aunque lo compensé caminando después y cenando muy ligero: pepino con queso fresco y yogur). 
De vacaciones camino más, pero también como más, así que veremos el balance a la vuelta. Hasta pronto!

2 comentarios:

Kel ★ dijo...

Si estás de vacaciones no pasa nada porque dejes la dieta un poquito abandonada, a mi tambien me suele pasar... Eso si, a la vuelta a ponerse las pilas! jaja. Espero que lo estes pasando bien. Un besazo

Javi dijo...

Suerte!! ; )