viernes, 4 de noviembre de 2011

Postres marroquíes y otras lindezas

Creo que el balance de esta semana será nefasto. A parte del puding de caqui que sobró y comí, he llegado muy tarde varios días de la semana y he comido cualquier cosa, demasiado hidrato otra vez. Encima para rematar, una de mis alumnas marroquíes me ha traído esta bandeja imposible de describir. ¿Habéis probado alguna vez los postres marroquíes? un auténtico placer. Pero hipercalóricos ya que suelen usar ingredientes muy pesados como la miel, las almendras, los cacahuetes, el chocolate...en fin, no quería aceptarlos pero...su consejo ha sido que los congele y eso voy a hacer: prepararé bolsitas de 2 y me permitiré el placer de comerlos los días que vaya de excursión, sólo esos días. Pero qué difícil es esto...aunque confieso que hoy hecho de menos hortaliza cruda. Me haré una ensalada con granada. Mañana os cuento...

3 comentarios:

Kel ★ dijo...

Pues si, los postres marroquis estan buenisimos, pero engordan que no veas... Como tu dices, de caprichito siempre vienen bien :)

Nuria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Odalisca dijo...

Kel, con moderación casi todo es posible...:)