sábado, 12 de noviembre de 2011

Paseos y mi cena diurética

Esta semana está resultando nefasta en cuanto a pérdida de peso. No sé muy bien por qué, ya que no me he pasado excesivamente. Analizo todo lo que he comido, lo que he bebido y lo que he ejercitado. Lo cierto es que bebo muy poco y durante la semana apenas hago ejercicio. Caminé ayer una hora -a paso rápido- y hoy casi tres pero demasiado relajadamente. Podéis verlo aquí Y la alimentación me ha parecido adecuada, tal vez haya comido más pan que la anterior y tuve un bache el viernes con unas galletas, pero en general bien en contenido y cantidades. Mañana me pesaré y ya daré la cifra temida y definitiva de la semana, pero me temo que he engordado un poco. Esto del peso es un auténtico misterio, de verdad... 
Pero, mientras, os dejo mi cena diurética ideal: un pepino grande cortado a rodajas con un chorrito de aceite de oliva, sal, eneldo y unos taquitos de queso más una lata de piña en su jugo de estas de Mercadona que tienen 4 rodajas. Me he dado cuenta que esto me va muy bien, por si os sirve de consejo, ya que se ve que el agua, para mí, sólo en foto, como la imagen que os pongo hoy :)

3 comentarios:

Pep Manel dijo...

Hola!
Tener el peso como referente no termina de convencerme.
Las cenas "diuréticas" eliminan agua ¿verdad?
Por cierto, nos pasamos por la necrópolis de Son Real nos han encantado. Hicimos el camino costeando desde Can Picafort y nos encantó. Gracias y un saludo!

Odalisca dijo...

Supongo que tienes razón, pero es difícil deshacerse de esta creencia.
Y sí, eliminas agua, pero agua acumulada que esa no interesa, no?
Ei, me alegro mucho. Nosotros hicimos la Albufera. A ver si os animáis un dia. Supongo que iré proponiendo algunas más duritas porque la verdad es que con los niños se hace difícil sudar un poco...

Javi dijo...

Yo me estoy planteando seriamente no prescindir del pan durante un largo tiempo, me doy cuenta de que no puedo resistirme a comerlo cuando estoy así a medio gas, en cambio cuando estoy a dieta respeto la pauta y no lo como. ¡¡Qué duro es esto!!...pero aunque duro, hay que seguir : )