sábado, 5 de noviembre de 2011

300 gramos menos



Pues el balance semanal no ha sido tan malo como esperaba. Después de tanto hidrato y poco ejercicio -excepto el martes que caminé 4 horas -, he perdido 300 gramos. Ya veo el 3...93,700 kgr.
Estoy satisfecha, sé que lo sano y duradero es esto: ir perdiendo lento, pero seguro.
Por otra parte, después de leer algunos blogs preocupantes, no puedo más que colgar este vídeo. Me produce muchísima tristeza ver como algunas chiquitas tienen un concepto tan equivocado de ellas mismas, de la belleza y de la vida en general. Stop a la anorexia y la bulimia!! Trabajemos por conseguir aplicarnos y difundir la práctica de una alimentación consciente. 

3 comentarios:

Pep Manel dijo...

Cuanta razón, si realmente respetásemos al prójimo tal y cual es ya habríamos ganado un buen trecho.
Un saludo!

Odalisca dijo...

Pues sí, Pep, lo diferente siempre molesta y la perfección que se intenta vender no existe, algun@s tendran que aprenderlo sufriendo mucho...

Amelia dijo...

Dices que lo diferente siempre molesta, pero esas chicas-esqueleto también se ven diferentes y las so memas están más contentas que unas castañuelas. Rectifico: no están contentas, todavía se ven gordas.

Qué mal.

En los institutos se ven niñas así de delgadas con trece años. No sé si es porque no se han desarrollado aún o porque no quieren ganar peso, pero creo que sus padres deberían estar al caso.
Se hacen charlas para padres y también para alumnos en horas lectivas para explicarles sobre la anorexia y la bulimia, algo es algo, aunque no sé si es suficiente o si la administración puede hacer más, a no ser prohibir que una modelo de pasarela pese menos de 55 kilos, que con lo altas que son no entiendo como no se parten por el medio, coñe.

En fin.