domingo, 20 de noviembre de 2011

Japón y un "legalo"

Hace tiempo que no salgo a cenar fuera. Anoche se dio la oportunidad y terminé comiendo en un pseujaponés de esos de cinta, sí, lo sé, peligroooo! La verdad es que la comida japonesa no me entusiasma especialmente y muchísimo menos la que te ofrecen este tipo de restaurantes que de Japón tienen bien poco y también soy consciente de que no es el lugar más adecuado para controlar la alimentación, pero de vez en cuando soy así de temeraria :) 
Conclusión: he engordado 600 gr. Sí, sólo por mi alimentación de anoche. No obstante, voy a esperar a poner el peso oficial mañana, a ver si hoy soy capaz de rebajarlos, aunque lo dudo porque finalmente hoy no voy a caminar. 
De todas formas, me parece bastante extremo engordar 600 gramos sólo por una cena, cuando perderlos me  supone más de una semana de control. ¿Es esto normal? no lo entiendo...tampoco comí tanto, a ver si recuerdo: 2 piezas de sushi, 2 dátiles con bacon, medio platito de arroz tres delicias, 1 trozo de calabacín rebozado, 3 bocados de ternera con pimiento verde, 1 rollito de primavera y...la bomba: 1 helado y medio,  1 flan, 1 profiterol de nata helada y 1 trozo pequeño de tiramisú. Ahí perdí el control, lo reconozco, aunque podría haberme pasado más: al menos me resistí al cono de chocolate. 
No es excusa, lo sé, ahora veo que tal vez si hubiera prescindido de toda la segunda parte, o sea de los postres, no estaría fustigándome de esta manera. 
Conclusión número 2: todavía no estoy preparada para algo así. Tenemos que olvidarnos de este tipo de alimentación, correr el riesgo es un absurdo que sólo nos perjudica a todos los niveles. Espero haber aprendido la lección

1 comentario:

Amelia dijo...

Oye, que te quiten lo bailao.

Si hay que pecar, al menos que sea sin remordimientos. Al día siguiente ya saldrá el sol de nuevo, qué caray.

*^_^*