sábado, 24 de diciembre de 2011

Pimientos de piquillo rellenos de bacalao con guarnición de guisantes

Me despido de las no-fiestas con este plato tan colorido y sano: cuatro pimientos de piquillo rellenos de bacalao con guarnición de guisantes, todo rehogadito en el wok con un poquito de aceite de oliva.
Me despido de las no-fiestas en 92,900 kgr.
Supongo que la próxima entrada será una nueva subida, pero no voy a pensarlo. Estos días pienso disfrutar, retomaremos el camino, si todo va bien, el 2 de enero. Hasta entonces, felices fiestas!

4 comentarios:

Nina dijo...

Por qué decís así?? pensá en positivo!!un beso y muy feliz navidad. Por cierto, mañana me voy a hacer ese plato. MUY TENTADOR.

Prof.Rafael Román dijo...

Hola Odalisca, decirte que eme han devuelto el libro por dirección errónea, mandamela otra vez por favor!!
por cierto, que buena pinta tienen esos pimiento...ricos en vitamina C (por cierto)

Amelia dijo...

Bueno, la última vez que hablamos estabas en 94. No veo yo que te vaya TAAAAAN mal...

De todas formas disfruta de las fiestas (recuerda que no todo el disfrute se trata de comer). Que tengas un felicísimo 2012.

Besos, preciosa.

*^_^*

Odalisca dijo...

Nina, ¿viste? 2 kilitos más, si yo conozco mi cuerpo...

Rafael, por cierto, busqué tu nuevo libro en el Corte Inglés de Valencia, pero me dijeron que no lo tenían. Lo sigo probando por aquí, o ya me dirás si hay alguna otra manera...

Amelia, he disfrutado! :)