lunes, 2 de enero de 2012

Inevitable

Pues así de orondota y satisfecha, como estos patos del río Cuervo en Cuenca, me vuelvo de mis 10 días navideños. Balance: 2 kilos más. Es decir, que vuelvo a estar en 95 kgr., el peso con el que empecé este camino. Tres meses de pepino, piñas naturales y paseos echados por la borda, total por unos pocos mantecados, alguna que otra trufa de chocolate, carnes al horno, una noche de tapas y varias cervecitas. Lo único que me consuela es que la media -dice la tele- es ganar 3 kilos, así que todavía estoy en lo normal. No me he pasado excesivamente, de verdad, pero decirlo resulta cansino. Aparte, me pateé Cuenca y sus senderos de arriba a abajo, así como la ciudad de Valencia -todos los jardines del río Turia, una mañana enterita-. En fin, esto es lo que hay. Empezamos 2012 y voy a intentar lo propuesto, aquí seguiremos probando y probando y probando. Feliz año nuevo!

8 comentarios:

Pigvora Devora dijo...

Ánimo, no decaigas, que el peor fracaso es rendirse! [:

Control dijo...

Esta muy bien que tomes esos tres kilos de buen humor y no te tires a la pena por ello.

Animo, al 2012 apenas empieza!

Control

Amelia dijo...

¿Y lo bueno que está el pepino? ¿y la piña natural? ¿y lo agradable que es pasear por ahí?

Estos tres meses has hecho algo distinto. Y has visto que más o menos (mira, como tu blog) funciona.
Te hace falta otro tipo de ejercicio, que tu cuerpo se descoloque. Por lo demás... la vida sana no puede traerte más que cosas buenas.

Voy a comerme un trozo de piña, que la tengo ahí esperándome.

Odalisca dijo...

Pigvora, bienvenida! ahí estamos pues.

Control, gracias por visitarme, pero creo que no compartimos maneras de pensar: tu objetivo de 45 kgr. no me parece sano para ningún ser humano adulto y eso me hace sospechar que dificilmente podríamos entendernos.

Amelia, sí, efectivamente, esa es la idea, que comer la piña y el pepino no sea un sacrificio. Por cierto, el Veí...hay mi doble vida de bloguera ¿recuerdas a Ada? siento ser tan enigmática...¿me has podido entender? :)

Amelia dijo...

Aquí quien más y quien menos, todos tenemos personalidad múltiple, ja ja ja.

Un beso, Adalisca.

:-p

Olaya dijo...

Animo Odalisca....no se como nos las hemos apañado que a todas nos ha pasado lo mismo...que tendran estas fechas???jajajaja,no te preocupes..que todas vamos a retomar y a comenzar....ya que que mal de muchos...pero mas vale eso que hacerlo sola no??? al menos estamos acompañadas....un abrazo guapa!!!

Carol dijo...

Malditas navidades....menos mal q terminan y todas nos pondremos serias. Solo espero que como dice Amelia, el año que viene comer piña y pepino (tambien en navidad) nos salga solo!

Te sigo.

Odalisca dijo...

Olaya, sí, era inevitable. Nos acompañamos.

Carol, bienvenida!