domingo, 2 de octubre de 2011

Primera semana



Pesaba 92 kgr. al iniciar este camino, justo hoy hace una semana. Sigo pesándolos. Me entristecí un poco pensando en todas las ensaladas que comí en lugar de bocadillos, pero después pensé que realmente disfruté con ellas y que las comí sin objetivo de pérdida de peso sino simplemente por el placer de la comida cruda y ligera. Tengo que decir que hoy me ha venido la menstruación, que digo yo que debe afectar en el peso. Y tampoco tengo que olvidar el cómputo de "mea culpas" de la semana: una natilla, dos veces chocolate y ayer también un trozo de tarta de melocotón. Así que el balance me parece justo, al menos no he engordado.
He pensado comprarme una báscula digital y voy a continuar con el camino.

9 comentarios:

Javi dijo...

No olvides que el cuerpo humano no se deja engañar con facilidad y hasta que no lo acostumbres a las ensaladas durante unos días no va a dejar ir esos kgs de más ; ), verás como si sigues haciéndolo así de bien con las ensaladitas tendrás tu recompensa dentro de poco.
No bajes la guardia ahora.
Fuerte abrazo

Amelia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amelia dijo...

Me encanta Serrat, y esta canción que has puesto es de las que recuerdo con cariño como música de fondo de mi niñez

No te pongas de mal humor. Quien la sigue la consigue, no importa si se tarda un poco, ya verás como todo llegará.

Gordita Simpática dijo...

Seguro que la menstruación ha afectado el peso, a mí al menos siempre me afecta. Cuando pase puedes volver a pesarte y seguro ves un resultado diferente. Se ve que eres muy centrada y crítica con las cosas que haces bien y mal respecto a tu alimentación, y seguro que eso te ayudaŕa a ir mejorando cada semana.
Los gráficos que me preguntabas los saco de http://www.reglette-signature.info
Abrazos y éxito!

Kel ★ dijo...

No te rindas, seguro que te quedaste en el mismo pero por lo que dijiste, ya verás como la semana que viene has perdido algo seguro. Un besazo!

Kennia dijo...

Gracias por pasarte por mi blog.
Pienso que la llegada del período a hecho que subas de peso, lo que significa que tal vez estés unos 2 kilos por debajo del peso que marca la báscula.
Espera a que te pase la menstruaciónpara saber como va tu peso, pero no te vayas a rendir por no ver cambios en la báscula.

Alcachofa (meloCOMOtodo) dijo...

te aconsejo lo de la báscula digital, yo tenia una analogica y te aseguro k era desesperante jajaja porque cuando solo has perdido unos gramos no se ve bien y te piensas k no has perdido nada.

Anónimo dijo...

Tranquila :) seguí comiendo sano que en unas semanas vas a notar la diferencia. Suerte!

Odalisca dijo...

Javi, eso espero, no me desanimo todavía. A ver qué pasa el domingo próximo...

Amelia, ahí andamos...

Simpática (no quiero llamarte gordita), vi la página de las reglas, pero soy incapaz de pegarlas al blog.¿Puedes decirme cómo?

Kel, Martina,sí, hoy que la regla ya termina me siento más vacía

Alcachofa, a ver cuando tengo tiempo para ir a comprarla...

Free is a bird, gracias y bienvenida!