miércoles, 5 de octubre de 2011

El faro


El faro está ahí lejos. Lejitos, pero está, no lo olvido. Estos 3 días no paro de trabajar y a penas tengo tiempo de leeros -creo que me limitaré a escribir los fines de semana- y tampoco he tenido tiempo de comprarme la báscula. 
A pesar del estrés laboral y personal, creo que me estoy portando bien: tan sólo ayer comí un poco de pastel de pera en la comida. 
He puesto en marcha un grupo de senderismo. Este fin de semana empiezo a caminar más en serio, más habitualmente, a ver si esto me ayuda. Os voy contando...

5 comentarios:

Rocio dijo...

Hola guapa!! tomatelo con tranquilidad, que el blog no puede servir para agobiarte, asi que animo!! y mucha fuerza con la dieta!
Un beso!

Amelia dijo...

Caramba, has puesto en marcha un grupo de senderismo. Esto es iniciativa y lo demás puñetas, je je.

Yo camino media horita cada día, a paso firme, y estoy contenta. Eso sí: sigo yendo al gimnasio, pero esto es a parte. Creo que me sienta muy bien moverme, la verdad, porque soy de "esas" a las que no les gusta nada de nada hacer una dieta, así que más movimiento siempre irá bien.


No te agobies por las cosas, ya sabes que estresarse engorda (mira qué casualidad que he puesto eso en mi última entrada, ja ja ja).

Un beso.

*^_^*

Alcachofa (meloCOMOtodo) dijo...

El senderismo está genial! me parece una grandísima idea. no solo verás paisajes bonitos sino que ejercitarás tu cuerpo mientras haces algo agradable a la vista. muy buena idea! ya nos contarás

Odalisca dijo...

Rocío, gracias!

Amelia, siempre he camino mucho, eso sí, así que no es ningún esfuerzo, a ver que tal sale. También me he apuntado los viernes a Pilates...:) espero ser constante, uno de mis mayores retos.

Alcachofa, espero que salga bien, no todo el mundo está dispuesto a caminar después de haber trabajado toda la semana. En principio seran excursiones quincenales.

Amelia dijo...

Pilates es una de las pocas cosas en ejercicio que todavía no he probado. Espero que la constancia no te abandone... ya nos contarás.