lunes, 31 de octubre de 2011

Postre otoñal

Experimentando preparé este postre: puding de caqui con membrillo y granada. No he calculado las calorías, seguro que engorda, pero pienso que tiene que engordar menos que una tarta o cualquier pieza de bollería que nos comemos tan alegremente. 
Para el puding: 2 vasos de leche, 200 ml de nata líquida, 100 gr. de azúcar, 4 huevos, canela y 10 caquis. Todo mezclado y en el horno al baño maría a 190ºC durante unos 45 min. 
Los membrillos los herví y les puse un poco de azúcar por encima. Y la granada la mezcle con una cucharada de mermelada de fresa y la dejé macerar unas horas en la nevera. E voilà!

5 comentarios:

Javi dijo...

La granada no engorda nada...uy, me ha salido una rima XD, pero la nata líquida y el azucar sí jeje...pero, y lo rico que tiene que estar? Anda que si te tuviera me ibas a pasar alguna bolsa de caquis pero seguro, con lo que me gustan slurp!!
Un besote

Amelia dijo...

Esto... joé, qué rico.

Una tarta de chocolate tiene que engordar más... ja ja ja.

Pero comer bien tiene estas cosas: que algunas engordan y otras no. Debemos comer más de las que no, pero privarse... es tontería.

Es más, en un día como hoy, que todos recordamos a los difuntos, hemos de ser más conscientes que nunca de que hay que disfrutar el día a día. Sin atracarse a comer golosinas, pero sin agobiarse tampoco...

Buen provecho, guapota.


PD - Secretamente, no sé de qué demonios me estabas hablando. Sea lo que sea, lo has borrado y no lo he visto. En fin, seguro que me he perdido un comentario genial.

Besos *^_^*

Odalisca dijo...

Javi, con la caminata de hoy, a ver si los disuelvo...

Amelia, ya lo dicen: el muerto al hoyo y el vivo al bollo...:) Ah, y respecto a la PD, mejor, mejor...Besos!

Amelia dijo...

Jo, pero un comentario genial no se puede perder así como así...

Vaya palo :-(

Pep Manel dijo...

Uhmmm! Qué buena pinta!