miércoles, 12 de octubre de 2011

Ejercicio

Me gusta mucho caminar. Procuro hacer una excursión larga por la montaña cada 15 días mínimo. Ahora también hago Pilates un día a la semana, para estirar músculos más que nada, pero en general soy una vaga rematada. En casa, no tengo ánimos. Me cuesta muchísimo hacer ejercicio y si me apunto a algún gimnasio, me suele aburrir y lo dejo al poco tiempo.
Hubo una temporada que me enchufaba la radio por internet, un programa que me gustaba mucho: "L'ofici de viure", que no podía escuchar en su horario habitual, y mientras hacía bicicleta estática, pero duré dos telediarios. 
¿Hay algún truco para cambiar eso? ¿alguien puede hipnotizarme?

3 comentarios:

Amelia dijo...

Me encanta l'ofici de viure.

Es una buena idea ponértelo mientras pedaleas, aunque yo creo que es mejor para pedalear ponerse musiquita de chumba-chumba (o disco, o como quiera que se llame la música cuyos bajos van más rápido que los latidos del corazón).

Más que nada porque si lo pruebas, repites.

Truco (el de siempre, vamos):
Ponte un cronómetro durante 15 minutos.
Puedes hacer cualquier cosa durante 15 minutos.
Sólo 15 minutos.

Anda... ya me contarás :-)))

Rocio dijo...

Si tiens bici estatica, descargate apitulos de alguna serie que te gusta y los ves haciendo bici, que viene genial!

Javi dijo...

Cuando hacía estática siempre me ponía alguna película y eso me hacía estar más rato pedaleando. Ahora estoy por la natación y suelo hacer una media hora o 40 min nadando tranquilmente pero mueves todo el cuerpo y me parece un ejercicio genial.
En el gimnasio a veces veo a una chica que siempre hace la bici y lee una revista a la vez...aunque para mi la opción película o serie como dice Rocio me parece la genial.
Fuerte abrazo