martes, 31 de enero de 2012

Me voy...volando voy



Me voy...sí, lo cierto es que este espacio no me ha aportado la fuerza que necesitaba. Aunque he aprendido mucho, un cambio de consciencia alimenticia, requiere de mucho más que un simple diario de comidas o frustraciones. Confieso que conocer todo un mundo de personas con verdaderos trastornos alimenticios me ha entristecido mucho, pero también me ha dado una visión más digna de mi misma. He sentido ser, a veces, pájaro de mal agüero anunciando fracasos y oponiéndome a algunas prácticas y dietas que algun@s moy alegremente habéis puesto en marcha. Disculpadme, sólo hablaba mi experiencia y mis ganas de ayudar. 
Puedo decir también que algun@s de vosotros tenéis una gran capacidad de lucha y acierto para enfocar este gran problema. Agradezco también a los profesionales que tienen un espacio donde se pueden leer sabios consejos. También agradezco a los y las "cocinit@s", siempre dando ideas buenas para innovar con los alimentos. Y muy especialmente a Amelia, que me ha parecido una persona alegre, centrada y muy preparada.
Pero me voy...volando me voy. Supongo que seguiré igual: intentando adelgazar, intentando tener una alimentación más equilibrada y consciente, intentando manejar mejor las cartas que me han tocado en este juego. Tal vez os visite de vez en cuando, no digo que no. Tal vez vuelva renovada, quien sabe. Pero ahora mismo, me voy. No lo veo como un fracaso, no me abandonaré más ni menos, simplemente no veo necesario seguir con este espacio porque no me ha servido ni me sirve para lo que pretendo. Un abrazo fuerte a tod@s y mucha suerte en vuestros caminos. Ha sido un placer. 

5 comentarios:

Carol dijo...

Pues me da mucha pena. Yo soy un poco como tu, después de ver y leer tantas dietas locas (yo misma empecé la Dukan y la dejé a los 4 días) creo que la mejor (y al final única forma) de perder peso de una forma sana y natural es con una dieta equilibrada mezclada con ejercicio. Y por supuesto mantener ese tipo de alimentación el resto de nuestra vida. Un capricho de vez en cuando, pero nunca por norma.
Te voy a echar de menos, y eso que soy muy nueva por aqui, pero espero que te vaya genial con tu propósito y lo consigas, que lo estás haciendo muy bien!
Un abrazo!

Olaya dijo...

Me da muchisima pena que te vayas Odalisca....la verdad es que tampoco te conozco mucho pero me gustaba mucho leerte....de todos modos...si quieres volver, ya sabes que seras bien recibida por todas y yo la primera vale??? Un besazo y cuidate muchisimo

Amelia dijo...

Joder, qué palazo m'has dao!!!

La verdad es que hace como dos semanas que no aparezco (un poco por lo mismo que tú, ja ja ja), y al entrar he pensado "a ver qué hace esta mujer". Menuda sorpresa más chunga ver que lo que haces es largarte.

Pero bueno, "te encontraré", ja ja ja. De todos modos, no sólo estoy falta de motivación para este blog, también para otros que tengo por ahí. Mú mal...

Gracias por lo que has dicho de mí, si ej que soy un encanto, ja ja ja. En fin, un besazo muy grande, y sí: es mucho mejor tener algo de sobrepeso que estar penosamente delgada y/o amargada (no digo yo que todas las que consiguen adelgazar lo estén, a buen entendedor...)

Mucha suerte y muchos besos.

Nos vemos.

:-)))

Amelia dijo...

Por cierto, aunque no escribas en el blog (so bandida), te invito a aparecer por el mío de vez en cuando, siempre tendré café preparado y el azucarero cerca (que el café solo, con sacarina, está'squeroso).

Un abrazote.

Odalisca dijo...

Gracias, chicas. Un besito. Veremos...
Amelia, sabes que puedes encontrarme buscando una (H)Ada :) Besos!