viernes, 20 de enero de 2012

Balance Enero

7 de enero 2012:    95,000 kgr.
20 de enero 2012 : 93,400 Kgr. 92,400 kgr (después de los 2 días de gripazo que llevo encima)
Hasta febrero no habrá peso, vengo poco, ya lo sé, pero he tenido unos días cargados, tanto a nivel laboral como a nivel personal. Ahora estoy enfermita, con fiebre, claro, estrés, defensas bajas, cambios de temperatura...
En cuanto la alimentación, lo de siempre: reducir hidratos, aumentar verduras y frutas, intentar evitar el dulce (algo ha caído) y recurrir a la piña muchas noches (sé que no debería, ya habíamos quedado que la fruta no es buena en la cama, pero...el cambio no puede ser tan brutal que luego pasa lo que pasa).
Una curiosidad: me equivoqué al comprar la leche y he estado bebiendo leche entera la última semana. Sin embargo, estoy contenta con la pérdida. No obstante, está claro que la leche sin grasa es más sana así que, por supuesto, volveré a ella. Yo no he notado ningún cambio en el sabor.
Hasta pronto...

4 comentarios:

Carol dijo...

Mejor piña que un bocadillo, una pizza o un tazon de leche con cereales (que cenaba yo antes muy a menudo pensaba que era super-ligth).

Ponte wenita! Y enhorabuena por la bajada. Ya sabes que cuanto mas despacio pierdes, mas afianzas tu nuevo peso (aunque todas queramos quitarnos 30 kilos del plumazo).

Pep Manel dijo...

Hola, Odalisca
Vaya, con gripe, espero que te recuperes pronto.
Muchas gracias por visitar mi nueva casa aun sin amueblar, espero tenerla lista pronto aunque la cosa ira muy poco a poco.
Un abrazo,
José Manuel, o pep manel o dotdos ;) acabaré con múltiples personalidades, ya verás!

Amelia dijo...

Balance enero super bien, ¿no?

Espero que te pongas buenecita pronto, que vuelvas a escribir tus entradas habituales al blog y que sigas perdiendo peso de forma lenta, pero segura.

Un abrazote grande.

Odalisca dijo...

Chicos, la mejor dieta: gripazo! :)
Ya estoy mejor. Gracias por la visita.