Me voy...sí, lo cierto es que este espacio no me ha aportado la fuerza que necesitaba. Aunque he aprendido mucho, un cambio de consciencia alimenticia, requiere de mucho más que un simple diario de comidas o frustraciones. Confieso que conocer todo un mundo de personas con verdaderos trastornos alimenticios me ha entristecido mucho, pero también me ha dado una visión más digna de mi misma. He sentido ser, a veces, pájaro de mal agüero anunciando fracasos y oponiéndome a algunas prácticas y dietas que algun@s moy alegremente habéis puesto en marcha. Disculpadme, sólo hablaba mi experiencia y mis ganas de ayudar.
Puedo decir también que algun@s de vosotros tenéis una gran capacidad de lucha y acierto para enfocar este gran problema. Agradezco también a los profesionales que tienen un espacio donde se pueden leer sabios consejos. También agradezco a los y las "cocinit@s", siempre dando ideas buenas para innovar con los alimentos. Y muy especialmente a Amelia, que me ha parecido una persona alegre, centrada y muy preparada.
Pero me voy...volando me voy. Supongo que seguiré igual: intentando adelgazar, intentando tener una alimentación más equilibrada y consciente, intentando manejar mejor las cartas que me han tocado en este juego. Tal vez os visite de vez en cuando, no digo que no. Tal vez vuelva renovada, quien sabe. Pero ahora mismo, me voy. No lo veo como un fracaso, no me abandonaré más ni menos, simplemente no veo necesario seguir con este espacio porque no me ha servido ni me sirve para lo que pretendo. Un abrazo fuerte a tod@s y mucha suerte en vuestros caminos. Ha sido un placer.